Cursillo

Cursillo es un movimiento laico de la Iglesia Episcopal bajo la autoridad del obispo presidente y los obispos diocesanos. Cursillo le ofrece a todo Cristiano la oportunidad de renovar, profundizar, e enriquezer su fe y su compromiso con Cristo, ayudar a otros a hacer lo mismo, y a traer a otros a Cristo. Toda persona es bienvenida y se les anima a asistir las reuniones del grupo y las Ultreyas mensuales.

Todas las Ultreyas, reuniones, y retiros se dirigen en ESPAÑOL.


Cursillo es un proyecto en conjunto entre la Diocesis de Long island y New York

Ultreya

Cursillo tiene reuniones mensualmente de Cursillistas llamada Ultreya. Nos reunimos para compartir refrescos, música, oración y conversar sobre piedad, estudio o acción. Las Ultreyas suelen durar aproximadamente 90 minutos.

---

Cursillo has a monthly gathering of Cursillistas called Ultreya. We meet to share a pot luck dinner, music, prayer and lively discussion surrounding piety, study or action. Ultreyas usually last approximately 90 minutes. (All are welcomed, but please note that Ultreyas are conducted in Spanish)

Retiro de Memorial Day

Cada año, las Diócesis de Nueva York y la Diócesis de Long Island Latinx Minsitries se unen para llevar a cabo un retiro de tres días durante el fin de semana de Memorial Day. El retiro enriquece la fe de los participantes y fomenta el ministerio entre los laicos. Es un retiro para participantes que esten buscando maneras de desarrollar un enfoque en sus vidas como cristianos.

 

El fin de semana es de tres días y requiere una gran cantidad de planificación. Por lo tanto es importante reservar y entregar una solicitud de anticipo. Si está interesado en unirse al retiro de este año, contáctenos: info@smstchurch.org.